Misión Institucional

Somos una Institución de Educación Superior que brinda formación técnica garantizando la integración del conocimiento tecnológico, científico, humanista e instrumental a fin de lograr las competencias requeridas por los sectores productivos para la inserción laboral.

Visión Institucional

Al 2026 seremos un Instituto de Educación Superior licenciada con oferta en tres niveles de formación técnica y con una formación continua que contribuye significativamente al desarrollo de la sociedad.

Valores Institucionales

  • Responsabilidad: Cualidad de asumir y cumplir con una obligación o responder por los actos efectuados.

Valor emblemático del área académica de Enfermería Técnica

  • Respeto: Nuestra institución educativa busca reforzar el valor llamado respeto, donde los integrantes de la comunidad educativa, practica y promueve en nuestro entorno laboral la convivencia en armonía, que nos lleva a aceptar al otro; conservando así la unidad en la diversidad y la multiplicidad. El ser persona respetuosa conlleva a un acto de valor y urbanidad, de dominio personal, de autocontrol y comprensión, permitiendo mejorar el ambiente de trabajo y el cumplimiento de los objetivos misionales.

Valor emblemático del área académica de Contabilidad.

  • Disciplina: Es la convicción de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir los objetivos trazados, mediante el seguimiento de un plan, respetando los recursos de la institución y dentro del orden y los lineamientos establecidos

Valor emblemático del área académica de Mecatrónica Automotriz.

  • Innovación: Lograr un mejor servicio educativo utilizando las tecnologías y las mejores prácticas, Fortaleciendo las habilidades humanas construyendo y visionando el objetivo.

Valor emblemático del área académica de Electrónica Industrial.

  • Calidad: Cumplir con los requisitos de calidad brindando el servicio educativo mediante la aplicación de un ISO 21001, derecho fundamental que toda persona tiene en un país y es, además, parte fundamental para el desarrollo de una sociedad justa y educada.

Valor emblemático del área académica de Administración de Redes y Comunicaciones.

  • Servicio: Oportunidad de brindar atención al cliente de acuerdo con su necesidad, contando con iniciativa, entusiasmo y actitud humana fortaleciendo los valores de la institución.

Valor emblemático del área académica de Producción Agropecuaria.

  • Puntualidad: Somos conscientes todos los miembros de la institución que vivir el valor de la puntualidad es una forma de hacerle a los demás la vida más agradable mejora nuestro compromiso e interés por el trabajo nos hacemos más responsables y eficientes y nos convierte en personas dignas de confianza.