Recuerda:

Jr. Universidad S/N,
Samuel Pastor - Camaná

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/cursosfa/public_html/iestp-faustino.edu.pe/templates/dd_university_104/functions.php on line 201

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/cursosfa/public_html/iestp-faustino.edu.pe/templates/dd_university_104/library/Designer/Content/SingleArticle.php on line 198

UNIDAD DE UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

PROF. YSIDRO SALVADOR NEYRA CHAVEZ - JEFE DE UNIDAD DE INVESTIGACION

Responsable de promover, planificar, desarrollar, supervisar y evaluar el desarrollo de actividades de investigación en los campos de su competencia.

Son funciones del Jefe de Unidad de Producción e Investigación.

1. Promover, planificar, desarrollar, supervisar y evaluar el desarrollo de actividades de investigación y actividades productivas y empresariales en los campos de su competencia.
  2. Proponer las líneas y las políticas que orientarán la investigación en el instituto.
  3. Formular, coordinar, dirigir el Plan Anual de Funcionamiento de la Unidad de Producción e Investigación.
  4. Supervisar y viabilizar el cumplimiento del control de calidad en los proyectos productivos de bienes o servicios.
  5. Velar por la articulación de la investigación con la formación profesional.
  6. Informar sobre los avances y/o resultados de la ejecución de la investigación y de los proyectos de producción empresariales y proceso de comercialización.
  7. Coordinar con el comité de gestión de recursos propios y actividades productivas y empresariales para formular el plan de actividades productivas y empresariales.
  8. Gestionar la participación del personal en las actividades productivas y empresariales.
  9. Remitir a la instancia correspondiente los requerimientos para la ejecución de las actividades de investigación y actividades productivas y empresariales