Recuerda:

UNIDAD DE PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN

2020 JEFE UNIDAD DE PRODUCCION E INV min

ING. JOSE OSCAR MONTES RIVEROS - JEFE DE PRODUCCION E INVESTIGACION

Responsable de promover, planificar, desarrollar, supervisar y evaluar el desarrollo de actividades de investigación en los campos de su competencia.

Son funciones del Jefe de Unidad de Producción e Investigación.

1. Promover, planificar, desarrollar, supervisar y evaluar el desarrollo de actividades de investigación y actividades productivas y empresariales en los campos de su competencia.
  2. Proponer las líneas y las políticas que orientarán la investigación en el instituto.
  3. Formular, coordinar, dirigir el Plan Anual de Funcionamiento de la Unidad de Producción e Investigación.
  4. Supervisar y viabilizar el cumplimiento del control de calidad en los proyectos productivos de bienes o servicios.
  5. Velar por la articulación de la investigación con la formación profesional.
  6. Informar sobre los avances y/o resultados de la ejecución de la investigación y de los proyectos de producción empresariales y proceso de comercialización.
  7. Coordinar con el comité de gestión de recursos propios y actividades productivas y empresariales para formular el plan de actividades productivas y empresariales.
  8. Gestionar la participación del personal en las actividades productivas y empresariales.
  9. Remitir a la instancia correspondiente los requerimientos para la ejecución de las actividades de investigación y actividades productivas y empresariales